Términos y condiciones.
Estos son nuestros términos y condiciones de servicios.
1.Condiciones de uso:
La acción de comprar en nuestra página web www.soundkeleles.cl da por hecho que usted ha leído los términos y condiciones.
Los datos personales son obtenidos al comprar para poder hacer los respectivos despachos o envíos.
2.Contraseña
La clave asignada por el registro en nuestra página web por terceras personas, es completamente responsabilidad del usuario. Si no existe un uso responsable de la contraseña usted deberá cambiarla por su seguridad.
3.Veracidad de los datos:
El usuario tiene el compromiso de entregar de manera correcta los datos personales, si los facilita como invitado o como usuario registrado es igual en ambos casos. El hecho de tener sus datos correctamente facilitará la comunicación con los clientes y garantizará despachos exitosos.
4.Precios:
Los precios son los publicados, el usuario tiene derecho a comprar o desistir de la compra antes de tomar la decisión de realizar el pago.
5. Edición de precios:
Soundkeleles tiene todo el derecho de modificar sus precios cuando lo considere necesario. Es deber de cliente aceptar nuestro aumento de precios y derecho de desistir para no completar el proceso de compra.
6. Errores de precios:
Si por errores de nuestra página web, hay precios con errores evidentes como compras inferiores al costo e inversión de los instrumentos, o costos absurdos de hasta $1.000, SOUNDKELELES no las considerará como compras. El usuario debe aceptar dichos términos desistiendo de la compra o aceptando y comprando con los precios reales.
7.Seguridad de la compra:
Todas las comprar realizadas en www.soundkeleles.cl están resguardadas con sus respectivas boletas dentro del embalaje de la compra. Con su boleta usted tiene todo el derecho de hacer cumplir su garantía.
8.Validación de la compra:
Todas las compras realizadas en www.soundkeleles.cl por tarjetas de débito o crédito son validadas por Transbank de forma automática. Nosotros nos comprometemos a realizar las entregas correspondientes de todas las compras que tengamos de forma exitosa en nuestra página web y Transbank. En caso de compras no efectivas a rechazadas por Transbank no se considerará pagada la orden de compra, en el caso de débito del dinero por parte del banco del usuario en compras rechazadas, debe comunicarse inmediatamente con el banco, generalmente son compras reversadas no aceptas por Transbank o problemas bancarios, razón por la cual, SOUNDKELELES no se hace responsable de dichos errores de instituciones terceras.
9.Medios de pago:
- TARJETAS:
Sean tarjetas de débito o crédito, deben de estar suscritas al sistema de compra REDCOMPRA®. Tarjetas de crédito o débito chilenas o aceptadas por el sistema de transbank, que puedan completar la transacción de manera efectiva. - TRANSFERENCIA:
El comprobante debe ser enviado a contacto@re-cuerda.cl con el comprobante de pago, una vez verificada la transferencia, se colocará.
El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar efectivamente que SOUNDKELELES ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
10.Proceso de compra:
Validación y Comunicación: Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de SOUNDKELELES el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación, con el objeto que el cliente sea informado de dicha validación.
Los productos adquiridos a través del “catálogo de ventas web” serán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario el que deberá proveer de un número telefónico de contacto obligatoriamente al llenar el formulario con sus datos de despacho.
Los referidos plazos serán de 72 horas hábiles, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Estas 72 horas hábiles corresponden a los plazos para que SOUNDKELELES entregue los productos a la empresa de transporte. Los plazos de entrega de las empresas de transporte varían según cada destino y pueden llegar a un máximo de tres días hábiles.
Documento tributario: La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con el producto.
Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. SOUNDKELELES no se hará responsable por daños en productos que cuenten con firma conforme en la guía de despacho, sea esta firma del cliente o de quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra.
11.Cambios / devoluciones por satisfacción:
En caso de querer realizar un cambio de un producto o una devolución por temas de satisfacción y no por defectos de fábrica, debe hacerlo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles una vez recibido del producto. Adicional a eso, si el comprador se encuentra en Santiago debe venir a nuestras bodegas a realizar el cambio. Si por el contrario se encuentra en otra Región, se debe coordinar el despacho correspondiente enviando un correo al contacto@re-cuerda.cl o comunicándose al +56 9 7312 0892 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:45 horas)
12.Garantía:
Si el producto ya fue usado por nuestro cliente, el mismo tiene una garantía de 3 meses. En ese caso debe comunicarse con nosotros al contacto@re-cuerda.cl o al +56 9 7312 0892 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:45 horas) para coordinar el cambio o devolución y, posteriormente, ser revisado por nuestro personal de servicio técnico. Los cambios o devoluciones serán efectuados cuando efectivamente sea un defecto de fabricación y no una alteración del cliente.